R E S I D E N T I A L

REHABILITACIONES INTEGRALES

En Cota Cero Interiorismo somos expertos en llevar a cabo proyectos de rehabilitaciones integrales en Valencia. Nuestro equipo de profesionales tienen amplia experiencia en rehabilitación de inmuebles a nivel general, incluyendo la rehabilitación de fachadas. También llevamos a cabo los aislamientos de fachadas para favorecer el ahorro energético en Valencia.

AISLAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Igual que ocurre con todas las cosas, los edificios van envejeciendo. Lo hacen tanto por dentro como por fuera, pero una de las partes donde más se nota es en las fachadas. Con el paso del tiempo las fachadas de los inmuebles se degradan (se desconchan, aparecen humedades y grietas, etc). Es por este motivo que se debe llevar a cabo una rehabilitación adecuada. Es recomendable contar con un equipo de profesionales especializados para que nos oriente y asesore sobre cuáles son las reformas que se han de realizar, pues estas pueden ser muy variadas, e ir desde una mano simple de pintura hasta una restauración completa.

En nuestra empresa llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones en fachadas. Desde la restauración de elementos ornamentales fabricados de piedra artificial, hasta la reproducción de los elementos decorativos hechos de escayola con ayuda de moldes (como impostas, medallones, cornisas, ménsulas…), pasando por el tratamiento de fachadas de revoco tradicional con otro tipo de acabados.

TRATAMIENTO DE INTERIORES

Realizamos tratamientos de interiores para corregir las condensaciones creadas por el vidrio celular o los sistemas multicapa. Recuperamos las fachadas hechas de ladrillo de tejar, tanto en los interiores como en los exteriores. Repasamos los revestimientos de cemento, de yeso o de cal en patios, y posteriormente realizamos la pintura de los mismos. También realizamos la rehabilitación de comercios y espacios públicos

Si necesitas llevar a cabo una rehabilitación, sea del tipo que sea, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte con tu proyecto!

¡Realizamos rehabilitaciones de inmuebles, contáctanos!

© 2020 COTA CERO INTERIORISMO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital