PROYECTOS DE REFORMAS EN VALENCIA

REFORMAS DE ESPACIOS

En Cota Cero Interiorismo llevamos a cabo todo tipo de proyectos de reformas en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia realizando reformas tanto parciales como integrales en viviendas unifamiliares, espacios públicos, tiendas de ropa y locales comerciales en general, etc. en Valencia. En nuestra galería de imágenes puedes encontrar algunos de los proyectos de reforma que hemos llevado a cabo a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Siempre garantizando una gran calidad en todos nuestros trabajos.

A la hora de realizar una reforma, el primer paso es escoger el tipo de reforma que se desea hacer, es decir, si se desea una reforma de tipo parcial o una integral. Este aspecto puede depender de diversos factores como la practicidad, el presupuesto, el tiempo, la comodidad, etc. En los siguientes párrafos vamos a detallar un poco ambos tipos de reformas.

¿QUÉ SON LAS REFORMAS INTEGRALES?

Estas reformas suelen llevarse a cabo cuando el espacio se encuentra desgastado y deteriorado. O bien cuando el propietario sienta que es espacio ya no se adapta a sus necesidades y/o gustos.

Se caracterizan por conllevar modificaciones en las instalaciones eléctricas, los sistemas de tuberías, la composición de las paredes y los muros, etc.

REFORMAS PARCIALES

Una reforma de este tipo se caracteriza por no hacer cambios demasiado drásticos en el espacio. Generalmente, se llevan a cabo cuando se desea realizar una reforma para conseguir una mayor funcionalidad o para adaptar el espacio a los gustos y necesidades del momento. En estos casos la magnitud de la obra es menor y por lo tanto es más fácil y rápido realizarla.

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma, sea en el espacio que sea, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos un proyecto de reforma con una alta calidad. ¡Ven a vernos!

¡Realizamos reformas en cualquier espacio!
¡Contacta con nosotros!

© 2020 COTA CERO INTERIORISMO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital